Redacción
CDMX.- Ante la desesperación de no poder llegar a sus casas por la falta de autobuses de la línea Ómnibus De Tizayuca (ODT), debido al bloqueo de hace unas horas en la autopista y carretera México-Pachuca, personas han optado por irse hasta en las cajuelas con tal de llegar a sus destinos.
Los hechos se registran esta noche afuera del Metro Potrero, donde los autobuses que van a Pachuca hacen su base. Debido a que estuvo cerrada la autopista, varios autobuses se quedaron varados, desajustándose drásticamente sus tiempos.
“Ya el autobús va super lleno, hasta la cajuela. Es muy peligrosos, si arriba uno corre peligro, abajo es peor”, dijo Cinthya Rojas, usuaria de las redes sociales quien compartió el curioso video donde se ve personas metiéndose en el portaequipaje.
“Ahorita les prendo la luz”, dijo el cobrador del ODT quien a continuación cerró la puerta de la cajuela y el camión arrancó en dirección al Estado de Hidalgo.
La afectación se debe a que esta mañana un grupo de choferes de la línea México – Tizayuca bloquearan la autopista y carretera México-Pachuca para protestar por las extorsiones y asaltos que sufren, luego que anoche mataran a un conductor.
VIDEO: https://cutt.ly/DXN6ton