Redacción
MINERAL DEL MONTE.- HGO.- El gobierno municipal de Alejandro Sierra Tello, desafió nuevamente a las autoridades de Salud de Hidalgo al convocar a cientos de personas, entre ellos menores de edad, para regalar 3 mil 500 boletos para que se suban a los juegos mecánicos que instalados en Real del Monte.
Esto pese a que esta actividad (juegos mecánicos) quedaron prohibidos por los altos contagios de Covid-19 y su variante ómicron desde hace más de dos semanas.
“Por gestión de Alex Tello, presidente municipal, se regalaron alrededor de 3 mil 500 boletos (dos para cada persona), con el único objetivo de que los pequeños pasen un rato de diversión. Así mismo agradecemos a los padres de familia que acompañaron a los pequeños para que se subieran a los juegos mecánicos”, señala en una publicación.
Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud de Hidalgo, dijo hace unos días que dialogarían con el alcalde de extracción priísta, debido a las altas concentraciones de personas en eventos que han realizado por una fiesta patronal, por lo que tenían que dar vista a la Comisión de Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).