Redacción
SANTIAGO DE ANAYA, HGO.- Esta tarde fueron sepultados los cuerpos de tres mujeres, madre e hijas, que murieron la noche del pasado viernes atropelladas por el regidor Hugo S. P., del municipio de Santiago de Anaya, quien de acuerdo a vecinos conducía en estado de ebriedad. El sepelio se realizó en la comunidad de Vicente Guerrero, donde eran oriundas.
Familiares y pobladores acompañaron el cortejo fúnebre exigiendo en todo momento justicia por la muerte de la señora y sus dos hijas de 16 y 6 años de edad. El regidor emanado del Partido Encuentro Social (PES) fue detenido ayer y trasladado al ministerio público de Actopan; aunque para salvaguardar su integridad se lo llevaron a Pachuca. Después de una misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre partió al camposanto cargando dos féretros blancos y uno café.
El regidor, que viajaba en una camioneta cuando embistió a la familia, también dejó mal herido a al esposo y padre de las niñas de 6 y 16 años de edad, al igual que otra menor de la familia, esto en la comunidad de Vicente Guerrero.