Redacción
PACHUCA, HGO.- Viendo «el cómo sí», Sergio Edgar Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, anunció que el próximo año se instalará el primer local de pastes en la Ciudad de Oviedo, España.
Esto como parte del «hermanamiento» que hizo hace unas semanas con la ciudad española, la cual ha visitado en dos ocasiones este año, viajes que ha pagando con su tarjeta de crédito.
«Estamos trabajando al 100 por Pachuca, por internacionalizarlo. Solo tenemos un dilema, si en el local que rentaremos en la ciudad de Oviedo se venderán Pastes Kikos o Real de Plateros, a mi me gustan las dos, pero si estaremos viendo cuales, eso no me ha dejado dormir», dijo esta mañana el edil de Pachuca en conferencia de prensa.
De los baches y deficiente servicio de recolección de basura, además que los enormes pendientes que tiene con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, dijo que eso lo dejará pendiente para el próximo año, como ya es su costumbre.
Si llegaste hasta esta parte del texto, déjame decirte Cardinalito o Cardinalita que… inocente palomita que te dejaste engañar, hoy es día de los inocentes y en nadie debes de confiar.