Redacción
TLAXCOAPAN, HGO.- Sujetos desconocidos quemaron una catrina que se había creado pobladores de para Festival de las Flores Doxey, realizado en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.
“No es gracioso jugar con el esfuerzo de los demás. Al contrario, es lastimoso, inmaduro e injusto. A quienes lo hayan hecho, deseo con el corazón que encuentren mejores pasatiempos y que algún día participen en una iniciativa como lo es el Festival de las Flores Doxey para que comprendan lo que hicieron”, expresó Fanny Vargas.
Fue la noche del pasado 26 de octubre que se registró este lamentable suceso, el cual fue lamentado por los pobladores quienes buscan incentivar las tradiciones y valores en esta zona del estado.
“Lamento y repruebo totalmente esta acción, no solo por el esfuerzo de todos los amigos, artistas, voluntarios en la elaboración de estas catrinas. Sino también porque sigue habiendo personas con muy poco corazón y amor por Doxey. Por favor les pedimos estén alertas y si alguien tiene pistas de quién fue, nos informe”, expresó la denunciante.