- El candidato común de Morena y Nueva Alianza recorrió la colonia Ampliación el Palmar; escuchó las demandas de la ciudadanía y realizó compromisos de atención a todos los sectores.
Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Pachuca, comprometió la inclusión al desarrollo social de la capital de Hidalgo para personas originarias de pueblos indígenas, con capacidades diferentes y aquellos sectores olvidados.
Durante un recorrido por la colonia Ampliación El Palmar, el abanderado guinda escuchó las necesidades de los vecinos de la zona, con quienes se comprometió a cambiar el entorno de su colonia y la del municipio.
Por ello, dijo que hará las cosas diferentes en beneficio de todos los sectores, tanto de aquellos que nacieron en la capital y de los que migraron de otros municipios hidalguenses, pero que ahora sus familias son pachuqueñas.
Al ser recibido con coronas y collares de flores, el candidato común de Morena y Nueva Alianza reconoció la variedad de culturas y costumbres que se unen en Pachuca, y la atención igualitaria que esos sectores necesitan, dado que los reclamos son casi iguales en todas las colonias: mejoras de luminarias y calles, más seguridad, regularizar la recolección de basura, entre otras.
Jorge Reyes recordó que, desde la Subsecretaría de Infraestructura Pública del estado, gestionó más recursos para aplicarlos en todo el estado, por lo que ahora se replicará la estrategia a fin de incrementar el dinero de la capital y dar respuesta de manera inmediata en los primeros 90 días de su gestión a las inquietudes más sentidas de la sociedad.
Subrayó que de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, mantendrá una Presidencia Municipal de puertas abiertas, donde la gente no tendrá que ir a exigir soluciones a sus problemas al ayuntamiento, sino que el alcalde saldrá a las colonias para reunirse con los vecinos una vez cada tres semanas.
En el tema de inclusión, agregó que también se replicará el trabajo de gobierno estatal para que haya una verdadera paridad en el gabinete municipal, donde se tendrá igual número de mujeres que de hombres, además de jóvenes con talento y preparación para atender a la gente “es como vamos a enseñar y educar a las personas para que crezcamos de la misma forma, parejos, con equidad e igualdad”, concluyó.