Redacción
ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, HGO.- «Caminar al lado de la gente es lo que me inspiró a aceptar esta candidatura: sé que desde la presidencia municipal podré hacer un próspero y seguro municipio”.
Así lo expresó Lidia Meneses, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, quien durante los últimos 3 años estuvo a cargo del DIF de dicha demarcación.
Acompañada de ciudadanos que creen firmemente en su proyecto, recorrió calles y avenidas de Acayuca, le manifestaron estar convencidos de que con Lidia Meneses los zapotlanenses tendrán una mejor calidad de vida.
Dentro del recorrido, donde saludó de mano a los habitantes de Acayuca, a quienes dio a conocer su proyecto de gobierno y pidió su apoyo con el voto para el próximo 2 de junio, para que “juntos, gobierno y ciudadanía, puedan hacer un municipio más boyante porque Zapotlán de Juárez merece más seguridad, más educación, más obra pública, más espacios dignos, más transparencia, más deporte, más alumbrado, más empleos, más honestidad…”, dijo.
En su discurso, la abanderada agregó: “la verdad me siento muy contenta de las muestras de apoyo y afecto que recibí de la gente que con aprecio y cariño me extendieron la mano y me dieron un abrazo deseándome el mejor de los éxitos y el triunfo para el próximo 2 de junio».
Adelantó que no tiene duda en obtener la victoria en las urnas porque «soy una mujer de lucha y trabajo, una mujer honesta y responsable con capacidad y conocimientos para hacer de Zapotlán de Juárez una gran demarcación».
Lidia Meneses también dijo que durante los más de 3 años que estuvo a cargo de DIF Municipal, a pesar de ser ignorada por el alcalde actual, hizo grandes cosas para las familias más vulnerables y necesitadas, quienes hoy con gran alegría recibieron la noticia de que con su apoyo Lidia Meneses será la próxima presidenta municipal de Zapotlán de Juárez.
La candidata «naranja», la tarde del 21 de abril, también recorrió las comunidades San Pedro Huaquilpan y Zapotlán.