José Antonio Alcaraz
PACHUCA, HGO.- Miguel Ángel Martínez Gómez, diputado local de Hidalgo y aspirante a la candidatura de Morena por el municipio de Metepec, calificó como “guerra sucia” en su contra la presunta denuncia de violencia familiar interpuesta por su pareja y ventilada en un medio de comunicación digital.
“Ni con el pétalo de una rosa”, respondió este día a medios de comunicación tras dar una breve conferencia de prensa donde leyó un posicionamiento para aclarar los señalamientos en su contra:
“Me dirijo a ustedes para aclarar lo vertido por un medio, de esta situación delicada que ha surgido recientemente. La ‘guerra sucia’ que inicia en mi contra, y con toda intención de enlodar no solo mi nombre, lastiman al hijo, al hermano, al padre, al amigo”, expresó.
Por ello, dijo que en “estos momentos difíciles, quiero asegurarles que mi compromiso con la verdad y la justicia más que nunca permanece firme. Asimismo, quiero manifestar en este acto que niego categóricamente los hechos de los que se me acusan y que al igual que ustedes los conozco hasta hoy por medio de las redes sociales”.
Indicó que confía en que las instancias competentes resolverán el asunto conforme a derecho, dando la razón a quien la tiene. Por ello, dijo que es crucial ejercer prudencia y no dejarse llevar por la especulación.
“Entiendo que este tipo de situaciones pueden generar incertidumbre, pero les pido confianza en mi integridad y en el proceso que se llevará a cabo, el cual convencido estoy dará a conocer los verdaderos motivos detrás de esta sucia guerra en mi contra”, indicó.
Finalmente, remató diciendo: “a los medios de comunicación, la ciudadanía, a mis hijos tremendo Mateo y famosísimo Pepe a mi Peyita chula, hermano y hermanas, familiares y amigos a quienes han creído en mi quehacer social y político que me brindaron su respaldo para representarles desde este Honorable Congreso. Reitero mi dedicación a los ideales y valores que me impulsaron y siguen firmes como su representante. Mi compromiso con el servicio público y la verdad no se verán afectados por esta campaña con ese tufo difamatorio”.