Redacción
PACHUCA, HGO.- El servicio del Tuzobús «en lugar de mejorar, cada vez está más peor», pues es recurrente esperar hasta 40 minutos a que pase la alimentadora o, 29 minutos, el camión de la troncal.
Usuarios del transporte público de Pachuca día a día padecen esta problemática, haciéndoles llegar tarde a sus trabajos y actividades, pese a que salen con tiempo de sus casas.
A través de una denuncia ciudadana, usuarios del servicio de transporte público de la capital hidalguense hicieron llegar una imagen de la pantalla de tiempo de espera (29 minutos) tomada en la estación Niños Héroes: «Todos los días es lo mismo, haya o no haya manifestaciones.
Se pierde mucho tiempo. El servicio en lugar de mejorar, cada vez está peor. Se tardan mucho en pasar los camiones y ni hablemos de las alimentadoras que hasta 40 minutos tardan en pasar; además van llenas y sucias, no merecemos esto», externo una internauta que hizo llegar a El Cardinal – Noticias su denuncia.
A esto se suma que se tiene que caminar largos tramos ante el cierre de estaciones dañadas en protestas feministas que aún no tienen fecha de reapertura.