Redacción
Como un pergamino de solicitudes recibió el presidente del Congreso del Estado de Hidalgo, Andrés Velázquez, por parte de vecinos del barrio de La Granada, colindante con El Arbolito, en Pachuca, la noche de este sábado.
El diputado local, tal y como lo prometió en su campaña, regresó a ese popular sector de la capital hidalguense, como invitado especial para participar en el segundo recorrido del programa Ecos del Pasado, Historias y Leyendas, como parte de eventos en honor a los Muertos.
Andrés Velázquez, atento, escuchó a quien leyó el documento con múltiples peticiones, como alumbrado público, rehabilitación de calles y apertura de negocios para impulsar la venta de artesanías, entre otros.
El diputado anticipó que para cumplir con lo solicitado es necesaria la participación de los 3 órdenes de gobierno y que en breve sostendrá una reunión con Jorge Alberto Reyes, alcalde de Pachuca, para hacerle saber lo que piden para que se trabaje en ese tema.
Al término del evento, los asistentes disfrutaron de ricos tamales y café caliente, lo idóneo para la fría noche, invitados por el diputado local.