José Antonio Alcaraz
Amado Pérez Hernández, presidente municipal del Zacualtipán de Ángeles, dijo que la decisión que tomaron los 20 presidentes y presidentas municipales de respaldar al gobernador Julio Menchaca, se debe al buen trabajo que ha hecho el mandatario de Hidalgo.
“El buen trabajo de nuestro señor gobernador y yo siempre he dicho que, la unidad fortalece los gobiernos y que es un acto de unidad, no me voy a cansar de repetirlo y es en beneficio de nuestras gobernadas y nuestros gobernantes”, expresó en entrevista.
Amado Pérez aseveró que esta determinación no quiere decir que le dé la espalda al partido que lo llevó a ser presidente; por el contrario, aseveró que “me mantengo en el PT, cada quien, desde su trinchera política está respaldando el trabajo del señor Gobernador”, reiteró.
En cuanto a posibles acciones partidistas en su contra, el alcalde de Zacualtipán dijo espera que los dirigentes del Partido del Trabajo entiendan la situación, pues “a nadie le conviene una fricción con el señor gobernador, yo, durante mi campaña fui muy prudente y jamás me referí a algo en contra del Gobernador, sino todo lo contrario, que íbamos a trabajar de la mano”, indicó.
Este día, Amado Pérez junto con otros 19 presidentes y presidentas municipales de oposición, hicieron público su respaldo a las acciones de gobierno de Hidalgo, signando un documento.