Con más de 40 por ciento de las preferencias electorales, Gretchen Atilano Moreno, candidata común por los partidos Morena y Nueva Alianza, se convirtió en la próxima Presidenta Municipal de Tizayuca.
Desde temprana hora, la candidata de la transformación acudió a realizar su voto, convencida de que las y los tizayuquenses darían su confianza al proyecto de gobierno que encabeza. Como señaló de manera reiterada durante su campaña, el suyo era el único que tenía propuestas sólidas, como traer más bienestar a Tizayuca, ofrecer servicios públicos de calidad, consolidar la paz y poner en marcha una administración municipal moderna, cercana e incluyente.
Ni la intensa guerra sucia de las últimas horas previas a la elección impidió el triunfo de Gretchen Atilano. Su probada honestidad y firmeza de ideales le generaron grandes simpatías entre la ciudadanía de Tizayuca, que ayer contribuyó de manera decidida en el triunfo histórico de la primera mujer Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Por la noche, la próxima Presidenta Municipal se reunió con simpatizantes en la Nueva Ciudad Administrativa y Plaza Himno Nacional para celebrar su victoria. En su mensaje, reiteró que buscará consolidar grandes proyectos para Tizayuca, como el Nuevo Hospital Regional Metropolitano; el Centro Gerontológico para Adultos Mayores; la construcción de un pozo de agua potable y de un Centro de Bienestar Animal, así como la recuperación de más espacios públicos, para efectuar mejores actividades recreativas, culturales y educativas.
“En esta jornda electoral histórica, el pueblo de México tomó una decisión contundente, avanzar con firmeza hacia el sengudo piso de la cuarta transformación, en Tizayuca no les vamos a fallar”, puntualizó la próxima Presidenta Municipal.