Redacción
Germán Hernández Pérez, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de San Agustín Metzquititlán, afirmó que su gobierno regresará a las comunidades, barrios y colonias con el fin de que juntos, gobierno y ciudadanos, consoliden las políticas públicas que se necesitan.
Esto lo dijo, luego que vecinos del municipio le demandaran que, “una vez que llegue a la presidencia municipal, no se olvide de nosotros. Todos los candidatos acuden cada tres años a pedir el voto y después se esconden ante las demandas que tenemos, ni la cara quieren dar”.
Ante tal panorama, el abanderado de Morena dijo que “es tiempo de dejar atrás los intereses personales y de grupos de poder que solo satisfacen su voracidad y se olvidan de las necesidades de los ciudadanos, quienes carecen de la infraestructura básica como servicios de agua, luz, drenaje y caminos dignos”.
Por ello, uno de los principales temas que abordará en caso de ser beneficiado con el voto ciudadano, es atender ese reclamo histórico de olvidar a los habitantes de las comunidades, barrios y colonias.
“Yo voy a regresar, lo haré para que nos digan cuál es la necesidad más urgente, gestionarla, construirla, inaugurarla y disfrutar de sus beneficios. No solo será en la cabecera municipal, también en cada una de las comunidades y barrios”, dijo.
Insistió en que en estos tiempos electorales es muy fácil prometer con la firme intención de enamorar el voto de cada ciudadano por lo que dijo: “mi compromiso es informar con verdad, no con engaños, sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer. Por eso no vengo a prometerles nada que no puede llevar a cabo”.
Germán Hernández dijo que, si el voto lo favorece el próximo 2 de junio, pondrá todo su empeño para lograr los cambios históricos que por décadas se han reclamado en el municipio, acciones que solo podrá realizar con ayuda del gobierno Estatal y Federal.
“Tenemos que caminar con la cuarta transformación en San Agustín Metzquititlán, municipio que históricamente no ha tenido ni un solo representante de Morena; hoy tenemos la oportunidad de ser la primera presidencia de la 4T. Juntos podremos lograrlo todo, separados, no vamos a lograr nada”, concluyó.