- A través de la planificación y colaboración de la ciudadanía, es que se diseñan las políticas públicas, dijo.
Lorena García Cázares, candidata común a la presidencia municipal de Tulancingo por Morena y Nueva Alianza Hidalgo, afirmó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, conformará comités vecinales para que juntos revisen obras y acciones a implementar.
A través de la planificación y colaboración de la ciudadanía, dijo la abanderada guinda, es que se diseñan las políticas públicas; por ello, junto con su planilla de trabajo, se organizará con los vecinos de esta forma para atender las necesidades de las colonias.
Lo anterior lo dijo durante una visita a la colonia El Paraíso, donde recorrió el tianguis, saludando y conviviendo con habitantes. Ahí, pudo constatar que esta zona es una de las que cuenta con mayores carencias en Tulancingo.
“Sobre todo requiere de infraestructura adecuada en calles y pavimentaciones; además, un servicio constante y seguro de agua potable y contar con espacios de convivencia deportiva”, dijo.
La candidata le pide confianza a la población, ya que ella y su planilla de trabajo buscan cumplir las necesidades que tiene el municipio. Asimismo, sus compañeros de gabinete se han comprometido a crear reglamentos que requiere el municipio de acuerdo a cada necesidad de la población tulancinguense.