Redacción
PACHUCA, HGO.- “Si tienes en tus manos el poder de hacer feliz a alguien más, hazlo”, esa es una de las frases y precepto de vida que ha adoptado Javier Baños López, presidente de la fundación Cuarto Sector Transformando San Agustín Tlaxiaca, quien desde esta trinchera pone su granito de arena para hacer de este municipio un mejor lugar.
En vísperas de empezar un nuevo año, Javier Baños compartió esta reflexión con la intención de inspirar a sus semejantes, pues la forma de mejorar la vida es a través de la suma de esfuerzos, voluntades y dando pequeños ejemplos.
El joven hidalguense, se ha caracterizado por hacer más con menos, pues está seguro que “con poco se puede hacer mucho”. Por ello, desde su tierra natal, San Agustín Tlaxiaca, impulsa el trabajo en favor de sus comunidades y de su gente.
Con la fundación Cuarto Sector Transformando San Agustín Tlaxiaca, ha visitado las 57 localidades, barrios y comunidades entregando más de 200 apoyos de corazón.
“A mí me gustaría que San Agustín Tlaxiaca sea un municipio más próspero, con oportunidades para todas y para todos, en donde nuestro municipio sea la plataforma donde nuestras mujeres, nuestros hombres, puedan tener el desarrollo que tanto necesitan y nuestros jóvenes puedan por primera vez demostrar el talento, porque no tengo duda de que hay mucha gente talentosa en nuestro municipio”, dijo.