Redacción
Néstor Gómez Olvera, regidor del municipio de Pachuca, protagonizó una riña en una taquería de Tecolutla, en el estado de Veracruz, en la que causó destrozos y mandando al hospital a varios meseros todo por no querer pagar la cuenta.
La información la dieron a conocer los medios de comunicación La Opinión y Noreste, quienes detallaron que la trifulca habría tenido lugar la noche del pasado jueves, alrededor de las 22:00 horas.
Todo ocurrió cuando empleados de la taquería Los Jairos, llevaron la cuenta al regidor pachuqueño quien no quiso pagarla bajo el argumento que los tacos no estaban buenos, por lo que se armó una fuerte discusión que terminó en golpes.
Testigos afirman que fueron alrededor de 6 agresores, de los cuales fueron detenidos 2 en el lugar, entre los detenidos, sale a relucir un sujeto de nombre Néstor Gómez Olvera, quien sorpresivamente resultó ser regidor del ayuntamiento de Pachuca, Hidalgo.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de la ciudad de Papantla, Veracruz. Las personas mayormente afectadas fueron Andrés ‘N’, Vania ‘N’, Enrique ‘N’, Andrea ‘N’ y Paula ‘N’. Debido a la gravedad de sus lesiones varios de ellos tuvieron que ser trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos.
Los daños al establecimiento se estiman que puedan ascender a varios miles de pesos debido a que hubo destrozos de mobiliario, pérdida de mercancía y robo. Los turistas agresores se encontraban hospedados en el Hotel Plaza, de dónde huyeron con el apoyo de la dueña.
Hasta el momento el Ayuntamiento de Pachuca no ha metido ningún comunicado al respecto.