José Antonio Alcaraz
PACHUCA, HGO.- Marco Antonio Mendoza Bustamante, diputado federal plurinominal, fue nombrado como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, luego que el anterior comité, que encabezó Julio Valera Piedras, renunciaran a la militancia.
A través de un breve mensaje en sus redes sociales, Marco Mendoza dijo: “Con profundo amor y compromiso al PRI y a su militancia, asumo el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal, tarea que me siento honrado de compartir con mi amiga y compañera Victoria Eugenia Méndez Márquez.
El oriundo de Tulancingo, agregó que “de la mano del priismo leal, vamos a reconstruir la grandeza de nuestro partido, seremos un PRI de puertas abiertas, que escuche a todas las voces, incluyente, dispuesto a ser la oposición fuerte y combativa que Hidalgo requiere”.
El nombramiento fue hecho por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general del PRI nacional, quienes aseguraron que “hoy comienza una ruta de permanente trabajo, organización y planeación para el
CDE del PRI en Hidalgo. Nuevos tiempos requieren nuevos liderazgos y la recuperación de aquellos que merecen la oportunidad de servir”.