Redacción
ZIMAPÁN, HGO.- Jaqueline Trejo Leal, madre de dos niñas de cinco y ocho años de edad, denunció públicamente a sus hermanos, cuñado y otra persona de, presuntamente, haber agredido sexualmente a sus hijas en el municipio de Zimapán.
Tras protestar afuera de la presidencia municipal de Zimapán, este domingo, la mujer también acusó supuestos vínculos de poder de uno de los involucrados, su hermano, A. W. T. L, de quien dijo se escuda detrás del gobernador electo de Morena, Julio Menchaca.
En entrevista con medios de comunicación de la región, la mujer señaló, también, como responsables a su hermana I. T. L. y su esposo E. B. M. así como a otra persona de nombre B. E. M. H.
Acompañada de otros familiares y amigos, la mujer informó que por el presunto delito de Violencia Familiar fue que acudió este viernes ante el Ministerio Público para interponer la denuncia, pese a que dijo haber sido amenazada por su hermano A. W. T. L con un arma de fuego, la cual se la puso cerca de la boca.
La mujer no dio detalles de los presuntos abusos sexuales sufridos por sus hijas; sin embargo, dijo tener pruebas de los dichos, ya que una de ella fue diagnosticada con una infección sexual.