José Antonio Alcaraz
ACTOPAN, HGO.- Don Nacho, un vendedor de tacos de carnitas y chamorros en Actopan hizo una particular promoción en su changarro: Dos limones partidos por 70 pesos y gratis un cuarto de carnitas.
“100 % real, no fake” comentó el vendedor a través de sus redes sociales de su negocio “Chicharrón & Carnitas Don Nacho”, la cual se ubica en la calle Pensador Mexicano, esquina con María del Carmen, colonia Centro Norte, en el municipio de Actopan, Hidalgo.
La oferta se da ante el incremento desmedido del kilo de limón, el cual oscila entre los 70 y 100 pesos en tiendas departamentales, mercados, recauderías o centrales de abasto de la república mexicana.
Este incremento se debe a un desbasto provocado por el fin del ciclo de producción del limón en nuestro país, de acuerdo con el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas.
¿LEISTE LAS LETRAS PEQUEÑAS?
Para que no exista engaño, Don Nacho dijo que esta promoción es valida hasta que baje el limón de precio. Este taquero actopense vende desde el año 1989, y busca atraer a más clientes con este ingenioso y divertido anuncio.