Redacción
TULA, HGO.- Socorristas de la Cruz Roja de Tula junto con un veterinario salvaron la vida a una perrita malherida que fue abandonada, entre pedazos de cartón, el pasado miércoles por la noche afuera de las instalaciones de la institución de auxilio.
Por la herida que tenía, tuvo que ser amputada su patita derecha. Sin embargo, lograron salvarla; se desconoce el motivo de su lesión así como quién o quiénes la fueron a abandonar afuera de las instalaciones de la Cruz Roja de Tula.
“El día de miércoles por la noche vinieron a nuestras instalaciones a abandona a esta perrita, estaba muy lastimada de la manita. Le brindamos los primeros auxilios y contactamos al médico veterinario Agustín García quien muy amable nos apoyó con la cirugía, sin cobrar más que la anestesia”, expresaron los socorristas.
Además, agregaron que necesitan alguien que pueda cuidar de ella, ya que requiere cuidados especiales para su recuperación, por lo cual en Cruz Roja se nos complica porque no tenemos un espacio adecuado. Por favor ayuden a encontrar un hogar.