• El abanderado de Morena explicó que parte de sus ejes de trabajo se centraran en la salud, la infraestructura vial y el apoyo al campo.
Luis Felipe Lugo Salinas, candidato común de Morena y Nueva Alianza al gobierno municipal de Huasca de Ocampo, se comprometió a hacer eficiente el gasto público, enfocándolo a rubros y sectores sociales más vulnerables del municipio.
Durante un recorrió en los barrios de El Vite y Tlaxcoyucan, el abanderado de Morena explicó que parte de sus ejes de trabajo se centraran en la salud, la infraestructura vial y el apoyo al campo.
Específicamente, en el rubro de la salud, Lugo Salinas señaló que, en caso de contar con el voto de confianza de la población, hará eficiente el recurso para que se ocupe en lo que está etiquetado, es decir, medicamentos y personal para las casas de salud que, el día de hoy, están olvidadas por la actual administración municipal.
De igual forma destacó que, como lo ha hecho desde mucho antes de postularse como candidato, continuará los trabajos que se realizan de la mano de los ejidatarios y beneficiarios de pueblos y barrios con la finalidad de optimizar los caminos, para que la gente tenga una mejor movilidad.
En referente al tema del campo, además del turismo, “Huasca tiene una importante tradición agrícola por lo que nos comprometemos a aumentar el presupuesto de este rubro; además, fomentaremos las nuevas tecnologías que beneficien al campo y promocionaremos los productos que se cultivan en el municipio y que se venden en mercados locales y foráneos con la finalidad de qué los productores tengan más espacios de comercialización y por ende de desarrollo económico”, concluyó.