Redacción
TIZAYUCA, HGO.- La administración municipal de Tizayuca informa a la opinión pública que reprueba de manera enérgica la agresión de la que fue objeto un taxista la tarde del domingo.
Además, se da a conocer que a las 14:00 horas la presidenta municipal Susy Ángeles, representantes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo y el director de Seguridad Pública municipal sostuvieron una reunión con concesionarios del transporte público, a efecto de atender y dar seguimiento al hecho registrado la tarde de ayer.
A la reunión acudieron representantes de una organización de transportistas, quienes no dieron mayor información al respecto de la agresión, por no ser directamente afectados por ésta.
Las instancias gubernamentales antes mencionadas continúan trabajando en torno al hecho, la salud de la víctima y la pronta impartición de justicia.
Con los concesionarios del transporte público se acordó realizar una nueva reunión en la que estuvieran presentes los directamente afectados, así como otras dependencias del Gobierno del Estado, cuya presencia se considera indispensable para la solución de fondo de estas problemáticas.
El Gobierno Municipal llama a los concesionarios a mantenerse en comunicación con la autoridad, realizar las denuncias correspondientes de manera oficial y mantener el servicio que tan necesario es para la ciudadanía.