Redacción
Atendiendo la encomienda de la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano, Max Rivera y Omar Ángeles Montiel arrancaron una serie de reuniones de trabajo con los enlaces municipales para activar y construir la estructura electoral en municipios de la Sierra Gorda y Huasteca de Hidalgo.
Esta estructura será la responsable de vigilar y defender el voto que los ciudadanos sufraguen en el próximo proceso electoral del 2024, donde se elegirán presidente de la República, senadores, diputados federales y locales así como presidentes municipales en Hidalgo.
El trabajo político del partido naranja inició en los municipios de Tlanchinol, Tepehuacán de Guerrero y Molango de Escamila. Ahí, Omar Ángeles, responsable de la estructura electoral, reconoció la importancia de conformar el equipo electoral con los perfiles de ciudadanos de identidad naranja para la vigilancia del voto.
Por ello, junto a Max Rivera responsable de la estructura política, visitarán los 15 municipios restantes que conforman el distrito electoral federal 01, con cabecera en Huejutla de Reyes.