Redacción
Israel Félix, presidente municipal de Mineral de la Reforma, es señalado de arremeter contra ciudadanos, incluso con insultos, a través de su cuenta oficial de Facebook; hasta el momento, su área de comunicación social no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.
En el post donde el alcalde lamentó el fallecimiento de Enrique Rodrigo Romero Espinoza, quien ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el año 2012, se desató una serie de comentarios críticos que presuntamente fueron respondidos de una forma nada agradable por el alcalde o quien le lleva su cuenta.
Con mentadas de madre respondió el comentario del ciudadano Felipe Chavarría quien le cuestionaba por errores ortográficos en la publicación; además a otros que le pedían mejoras para los cuerpos policiacos de su municipio.
Hace unos días, durante la inauguración de la nueva explanada en Pachuquilla, Félix Soto llamó “agoreros de la mala suerte” a los ciudadanos que se opusieron al derribo de árboles a quienes les dijo en un tono efusivo “tómala papá aquí es una realidad”.
Cabe señalar que en la misma publicación, Félix Soto respondió de forma grosera a muchos otros ciudadanos que le exigían respuesta en cuanto a mejoras para los cuerpos de Seguridad municipal, sin embargo, los eliminó minutos después.
También, el edil emanado del PRI, ha sido seriamente cuestionado en los últimos días por presuntamente lucrar con la situación de emergencia en el municipio de Tula e Ixmiquilpan.
En este último municipio, lo acusaron de ir solo a tomarse fotos y videos con 300 despensas que donó Fundación Televisa, y posteriormente se llevó 200.
Foto: Captura de video del evento de la inauguración de la explanada en Pachuquilla.