Redacción
PACHUCA, HGO.- Hidalgo es un escenario para el desarrollo, por lo que es necesario planear la incorporación de las nuevas generaciones en el crecimiento, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca.
Durante una sesión de respuestas que ofreció de manera virtual a sus simpatizantes, el abanderado de Morena mencionó que la entidad cuenta con todos los elementos para convertirse en potencia y se confirma con el alentador panorama económico que vive. De los resultados dan cuenta los medios de comunicación de esos resultados, dijo.
“Toca apuntalar la estructura que les permita integrarse de manera práctica a los jóvenes y preparar a la niñez para tener la visión de continuar por el camino del desarrollo”, explicó.
Esta estructura, aseguró Ricardo Crespo, debe estar dirigida a fomentar el arraigo a la tierra entre las nuevas generaciones, a través de innovadores espacios y oportunidades que sean opciones viables para que, con toda libertad, cuenten con la posibilidad de quedarse.
“El futuro de nuestra entidad está marcado con claridad y nos señala la oportunidad de preparar los escenarios para aprovechar las bondades económicas ligadas a las operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin dejar de mencionar el tren ligero anunciado en su oportunidad por nuestra candidata Claudia Sheinbaum”, dijo Ricardo Crespo.
Sin embargo, continuó, la estrategia no sólo se enfoca a esta parte sur de la entidad, y como ejemplo se construye la autopista Pachuca-Huejutla que, además de representar una deuda social histórica, transformará la economía de varias regiones, explicó.
Ricardo Crespo subrayó la importancia de contar con el marco legal que garantice que ese futuro no atentará contra los recursos naturales ni los variados ecosistemas que coexisten en Hidalgo, para lo cual llamó a los hidalguenses a sumarse a la estrategia de su partido y cruzar el logo morenista cinco de cinco el próximo 2 de junio.