Redacción
ZEMPOALA, HGO.- Durante la madrugada de este miércoles, se registró un lamentable acontecimiento en la colonia de Santo Tomás, municipio de Zempoala, donde una mujer fue asesinada por su propio hijo.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad atendieron el llamado de emergencia de un hombre el cual denunciaba que su esposa había sido asesinada por un impacto de bala.
Los cuerpos de emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos donde encontraron a H. H. G. de 43 años de edad quien ya se encontraba sin signos vitales y con un disparo de escopeta en la cabeza, también encontraron a K. A. O. H. de tan solo 15 años de edad quien presentaba una fuerte lesión en la mandíbula por lo que fue llevado rápidamente al hospital.
Al realizar las investigaciones pudieron saber que el adolescente disparó en contra de su propia progenitora y después intentó suicidarse sin embargo falló en el intento. La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ya se encuentra en el caso para conocer las razones o motivos por el cual el joven adolescente le quitó la vida a su progenitora.