Po: José Antonio Alcaraz
PACHUCA, HGO.- José Antonio Hernández Vera, diputado local por el distrito 11 con cabecera en Tulancingo, concluyó su trabajo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Hidalgo durante el mes de noviembre.
Dicha encomienda, la asumió con compromiso y gran responsabilidad siendo “un verdadero honor servir al pueblo de Hidalgo, cumpliendo todos los acuerdos con sensibilidad, honestidad y respeto, buscando siempre en todo momento el bienestar de nuestro querido estado”, expresó.
Minutos antes de dar la última campanada, Toño Hernández emitió unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, luego que en este mes se llevaron a cabo importantes actividades como las comparecencias de los secretarios del gobierno estatal.
“Antes de terminar quiero que me permiten dar un mensaje: quiero recordar que, con el toque de campana en cada sesión, se marcaba el inicio de los trabajos de este pleno; con ello, se abría el proceso de deliberación legislativa”.
Además, Toño Hernández, agradeció a cada uno de las y los diputados que le acompañaron en la coordinación de los trabajos legislativos del mes de noviembre: Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, Juana Vanesa Escalante Arroyo, Marcia Torres González, Silvia Sánchez García y Edgar Hernández Dañú.
“Integrar la mesa directiva, exige compromiso y dedicación permanente, pues, en este mes analizamos la Glosa del Quinto Informe de Gobierno y recibimos a los secretarios de las distintas dependencias estatales; esto resultó relevante, no solo por el hecho de ser un ejercicio democrático, sino porque ante la nueva realidad política que vive nuestro estado, se dio en un marco que permite seguir fortaleciendo la independencia y la autonomía de los Poderes”, expresó.
De igual forma amplió el agradecimiento a la ciudadanía hidalguense, en especial a la su distritito con cabecera en Tulancingo, a amigos y a su familia que siguió el trabajo legislativo por los canales oficiales y las redes sociales.
“Hoy es la última sesión del mes de noviembre y toca dar por última vez la campana del pleno de este Congreso y, con ello, habremos de cerrar un ciclo muy importante de trabajo y muy importante además en vida y concluyó diputada mente muchas gracias a todas y a todos que Dios los Bendiga”, concluyó.